Berenjenas crujientes 🍆

Como gustan unas berenjenas fritas con miel y que rápido se ponen lamiosas....

Os pasa?

A mí me pasaba, pero como las hago ahora no me está sucediendo y las comemos crujientitas y riquísimas 😋

Las cortes como las cortes, ya sean redondas, estilo patatas fritas, trocitos etc.... 

Una vez cortadas yo las pongo en un bol y las empapo de leche o de cerveza (o una u otra cosa) y tranquilos porque no coge el sabor, solo las mantiene blancas porque ya sabéis que las berenjenas se pueden poner negras muy rápido.

Las dejo un ratito empaparse y después les quito ese líquido (ya sea la leche o la cerveza) las escurro bien y a continuación cojo un puñado en mis manos y las pongo en un visto y no visto bajo el grifo y rápido a la harina y de la harina a freír.

Hay que tener en cuenta que antes debes poner ya la sartén al fuego e ir calentando el aceite para que se frían justo cuando enharines.

Freír al gusto, a mí me gustan doradas y las coloco en un plato con papel para quitar el exceso de aceite.

Una vez listo, echar miel de caña o de flores o nada... Como más guste, yo es que soy fan de la miel de caña para las berenjenas 🤤. Es más yo creo que como miel con berenjenas en vez de berenjenas con miel 😅.

Hoy hemos tenido trabajo en el Cortijo así que no he podido subir el post antes pero ya sabes, si es gusta, guardalo, compártelo etc...

Que tengáis un gran fin de semana ❤️




Buena pinta eh!!!! Pues subo y me voy a comer que ya es hora!!! 

¡¡!Buen provecho!!!!


Comentarios